Herencia de familia0
0
00
MIS FOFUCHAS

 

MIS MUÑECAS FOFUCHAS

 

Siguiendo con la creatividad familiar, ahora también hago muñecas de Foamy, una afición que descubrí hace un par de años y que me ha cautivado por completo.

 

 

Hacer estas muñecas se ha convertido en una terapia estupenda que me ha devuelto las sensaciones que experimentaba cuando pintaba, cosa que hace mucho que no hago.

Este fofucho motero que se ve a la derecha, se lo hice a mi querido hijo Adrián, con todo el cariño que pone una madre en las cosas que hace para su hijo, fue el más dificil de todos los que he hecho, pero el que más me gusta, ya que para mi hijo será un recuerdo muy especial.

Tanto el traje como el casco me dieron mucho trabajo, pero tuve la suerte de tenerlos aquí para poder copiarlos y hacerlos lo más parecidos posible. Me costó, pero al final mereció la pena ¿que no hace una madre por su hijo? ¡je je je!

 

 

Cada vez que termino una Fofucha, estoy deseando de empezar la siguiente y ya voy haciendo unas cuantas.

Esta niña pequeña con su osito y su piruleta y como no, ¡su chupete! me la quedé para mi je je!

           

 

Si quieres una fofucha personalizada para ti o para regalársela a alguien, contacta conmigo, por medio del Facebook que verás más abajo, o por e-mail: gemmamr@hotmail.es

 

Si quieres ver las demás, puedes entrar aquí, o en mi Facebook "Fofuchas de Gemma" en el que están el resto de mis creaciones:

 

 



Herencia de familia    gemmamr@hotmail.es